El tiempo en: Ayamonte
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un tatuaje casi provoca que un onubense sea deportado de EEUU

Un onubense relata en TikTok cómo un tatuaje en su pierna que dice "Hate cops, loves mom" casi le cuesta la entrada a Estados Unidos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

"Cuidado con lo que os tatuáis", es el clarísimo mensaje que ha enviado el usuario de TikTok @pepejimenzz tras el tremendo susto que ha pasado al intentar entrar en Estados Unidos durante un viaje. Este joven onubense ha compartido su experiencia en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, narrando cómo un tatuaje en su pierna casi provoca que fuera deportado nada más llegar al país norteamericano.

"Acabo de llegar a Estados Unidos y casi me echan para atrás nada más pisarlo", comenzó explicando en su vídeo. "Estaba en el control de pasaportes y justo cuando paso el control, un agente secreto se me acerca, me muestra su placa y me dice: 'Enséñame tus tatuajes'", relató visiblemente aún impresionado por el suceso.

El joven mostró sus tatuajes en las manos y en el cuello, explicando que el agente empezó a interrogarle sobre el significado de cada uno. "Me empieza a decir que le explique qué significan. Y me pregunta si tengo algo más. Le digo que también tengo en la pierna y me dice: 'A ver, enséñamelo'", continuó narrando.

El problema surgió cuando el agente vio el tatuaje en su pierna que decía: "Hate cops, loves mom", que se traduce como "odio a los policías, amor a las madres". "Claro, mis tatuajes son de coña, yo me los hago por la coña, pero claro a ver cómo le explico yo a un policía de aquí, de EEUU, que ese tatuaje es de broma", admitió el joven, subrayando lo difícil que fue tratar de justificar el sentido humorístico de su tatuaje en una situación tan seria.

El onubense detalló que, por un momento, pensó que el agente no le permitiría la entrada al país. "Se me ha quedado el nota con una cara que digo... madre, este me echa para atrás. Y yo me he quedado blanco, pero ha colado y no me ha dicho nada", relató con alivio.

Finalmente, tras lo que debió parecer una eternidad, el agente le permitió pasar y todo quedó en un susto. "Por suerte, solo fue un mal rato y pude entrar en Estados Unidos, pero os aseguro que no quiero volver a pasar por algo así", concluyó en su vídeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN