Felipe Márquez se despide tras dos años de gestión en el que el organismo ha alcanzado 64 socios
En la mañana de ayer, en las instalaciones de la Mancomunidad de Municipios de la Bahia de Cádiz, se ha celebrado la asamblea de la Estación Náutica Bahía de Cádiz en la que se ha elegido al nuevo presidente.
Realizada la votación entre los socios resultó elegida la candidatura encabezada por Jan de Clerk, del Grupo de Hoteles HACE, en cuyo equipo se postula como vicepresidente Luis Morales, de la empresa náutica Novojet Vela.
En sus primeras declaraciones como presidente, Jan de Clerk quiso agradecer a Felipe Márquez su labor como impulsor de este proyecto y reconoció su ilusión para lograr consolidar la estación náutica en esta nueva etapa que ahora comienza.
Por su parte, Felipe Márquez realizó un balance de su gestión como presidente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz, que actualmente cuenta con 64 socios, destacando su creación en junio de 2009 y su incorporación como miembro de pleno derecho en la Asociación Española de Estaciones Náuticas en enero de 2010. Asimismo relató las muchas actividades de carácter náutico que se han llevado a cabo tales como las ligas náuticas de invierno, las dos fiestas del mar, la Semana Azul de la Bahía de Cádiz, entre otras.
Felipe Márquez se despide como presidente, indican desde la estación náutica, “cumpliendo así su promesa de estar al frente de la estación náutica durante dos años, para luego dejar paso a que un empresario del sector privado asumiera la presidencia”. Se mostró plenamente agradecido a todos los que han apostado por el turismo náutico en la Bahía de Cádiz.