Las Navidades son mucho más que luces y fiestas. El marketing de estas fechas también prescribe solidaridad. Una práctica de la que ha querido hacer gala el centro deportivo Inacua.
El fotógrafo Ramón Cerón ha puesto su objetivo. La empresa Iceberg ha montado su propia historia a partir de sus fotografías. El centro deportivo Inacua ha puesto la financiación y el jugador blanquiazul Fernando Tissone, su imagen. Todos se han puesto de acuerdo para aportar algo de sí mismos y sacar a la luz un calendario solidario que pretende alegrarle las Navidades a quienes atraviesan los días más tristes.
Este martes, los gestores del centro deportivo han presentado la iniciativa que va íntegramente dirigida a los vecinos más desfavorecidos del distrito de Carretera de Cádiz.
Guido Iglesias, gerente Inacua.
La idea parte de los trabajadores de este gimnasio, ubicado en esta populosa barriada. Y de su idea han querido hacer a sus vecinos, no sólo beneficiarios, sino partícipes de la misma. Siendo tanto trabajadores del centro como residentes de Carretera de Cádiz los protagonistas del calendario.
El calendario ya está a la venta en la sede de las instalaciones deportivas, ubicadas en la calle Marilyn Monroe. Todo el dinero obtenido con su venta se destinará a la compra de alimentos que distribuirán las organizaciones solidarias que operen en la zona.