El tiempo en: Ayamonte

Sevilla

Zoido: "No se me pasa por la cabeza que alguien ponga pegas a zona franca porque esté en una lista electoral"

Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado contrario ha valorar las decisiones para las composiciones de las listas de otros partidos, tras conocerse que la presidenta del Puerto, Carmen Castreño, será la número dos del PSOE para las próximas elecciones municipales, aunque ha advertido que no se le pasaría "por la cabeza que haya alguien que porque vaya en una lista de otro color político distinto al del Ayuntamiento vaya a poner pegas con zona franca o con el dragado de profundización, ya que eso lo inhabilitaría para un puesto político".

   Tras asegurar que no tiene constancia de que Castreño vaya en la lista del PSOE, Zoido indica en rueda de prensa que no es "de opinar" sobre los asuntos que cada partido tenga que decidir "para no interferir", porque "cada uno tiene su encaje de tiempos y de circunstancias".

   Así, insiste en que el PSOE, "con la lista que tenía aquí, lleva pensando en las elecciones tres años y medio, mientras que yo llevo trabajando tres años y medio".

   "Lo que no se me pasaría jamás por la cabeza que haya alguien que porque vaya en una lista de otro color político distinto al del Ayuntamiento que vaya a poner pegas con zona franca o con el dragado de profundización. Si eso fuera así, le inhabilitaría para un puesto político", sentencia, tras pedir que haya "colaboración absoluta".

   Según Zoido, "cada uno ha de decidir en qué lista va a ir o en qué lista puede ir, porque a lo mejor hay quien va en una lista porque no puede ir en otra"

   Sobre las listas del PP de cara a las elecciones municipales, el alcalde asegura que de sus listas "no hay nada, sino mucho trabajo". "Llegamos con unas circunstancias muy adversas y hemos sido capaces de ordenar la ciudad", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN