El equipo castellonense debe disputar un total de nueve partidos en este mes, seis del campeonato de Liga y tres de la Liga Conferencia
El Villarreal afronta un mes de octubre muy intenso en el que buscará asentar sus objetivos, ya que tratará de mantenerse en la zona alta de la clasificación en LaLiga y confirmar su primera plaza en la Liga Conferencia.
Para ello, el equipo castellonense debe disputar un total de nueve partidos en este mes, seis del campeonato de Liga y tres de la Liga Conferencia, lo que supone jugar un encuentro cada tres días.
En el campeonato doméstico, los de Unai Emery buscarán recuperar una plaza de Liga de Campeones o estar lo más cerca posible de esas posiciones, ya que como han asegurado técnico y jugadores, la Liga es la competición prioritaria.
Durante el próximo mes, en la competición europea, el equipo villarrealense puede asegurar en esos tres partidos de Liga Conferencia la primera plaza de su grupo, objetivo prioritario para el club en esta competición.
En el campeonato de Liga el Villarreal tendrá como principal inconveniente la disputa de cuatro partidos como visitante en los que se medirá al Cádiz, Real Sociedad, Barcelona y Athletic Club de Bilbao, mientras que sólo jugará dos partidos como local ante Osasuna y Almería.
En la competición europea, el equipo deberá jugar con el Austria de Viena en casa y fuera, al que se sumará el partido de local ante Hapoel Beer Sheva israelí.
De estos nueve encuentros que afronta en el mes de octubre, el Villarreal jugará seis partidos fuera de casa y tres como local, que todavía tendrán como escenario el Ciutat de València, campo del Levante, al estar todavía el estadio de La Cerámica en obras.