"Cada voto es imprescindible", ha insistido el candidato socialista, al tiempo que ha defendido que la Comunitat ha trabajado unida
El presidente de la Generalitat Valenciana y candidato socialista a la reelección, Ximo Puig, ha hecho este domingo un llamamiento a que la Comunidad Valenciana vuelva a tener en estos comicios un "récord de participación" porque la democracia "es la toma de decisión en momentos decisivos".
Puig ha hecho estas manifestaciones a los periodistas en la Oficina de Turismo de Morella (Castellón), donde ha votado acompañado de uno de sus nietos, y ha aseverado que este 28 de mayo es un día "muy importante para los valencianos porque hoy decidimos el futuro de nuestra comunidad y de los ayuntamientos".
"Cada voto es imprescindible", ha insistido el candidato socialista, al tiempo que ha defendido que la Comunitat ha trabajado unida desde la responsabilidad y ese es "el camino correcto", y "voto a voto la Comunitat seguirá avanzando".
Para Puig, "lo más importante es que votemos" ya que "cualquier voto es importante", y espera que la Comunidad Valenciana sea "líder en participación" y "en dar un paso adelante".
"Durante este tiempo hemos intentado hacer siempre el bien y por ello las cosas saldrán bien", ha confiado, y ha agradecido a los valencianos que en situaciones de gran dificultad "siempre han estado ahí con una gran dosis de responsabilidad y entre todos mirando hacia adelante".
"Piensen que su voto es imprescindible para el futuro de la Comunitat", ha apelado a los electores el presidente de la Generalitat Valenciana.
Ximo Puig, que está empadronado en Morella (Castellón), no se vota a sí mismo, ya que él encabeza la candidatura autonómica del PSPV-PSOE por la circunscripción de Valencia.