¿Quién dijo que la limpieza no puede convertirse en viral? Una limpiadora malagueña ha conseguido más de cuatro millones de visitas con un vídeo en el que deja limpio una señal viaria que señala el camino a la localidad de Coín.
“Todos los días paso por esta señal y pienso en lo mucho que me gustaría limpiarla”, comenta @sophielacenicienta, la artífice del vídeo en su perfil de TikTok. En la imagen se muestra una señal de tráfico que indica la dirección hacia Coín completamente cubierta de tierra y óxido.
“Y hoy tocaba por fin darle un poquito de amor”, prosigue mientras muestra un producto de limpieza y el estropajo con el que se dispone a limpiar la señal.
@sophielacenicienta Resultados al final usando @The Pink Stuff @Scrub Daddy ? La verdad es que me he quedado mucho mejor ?? #limpieza #limpiaconmigo #limpiando #limpiezaextrema #limpiezacalle #asmrlimpieza #asmrcleaning
♬ Just Give Me One More Day - Alej
No cabe duda de que la deja casi impoluta y acaba con toda la suciedad. Eso sí, la pintura blanca que deben tener estas señales, que ya se intuía desaparecida antes de la limpieza, desaparece del todo tras la misma y el cartel queda completamente negro, por lo que el nombre de la localidad apenas se lee por el relieve de las letras. Pierde así su utilidad para los conductores, si bien su situación anterior no era mejor.
Lo más curioso de todo es que, a pesar del excelente trabajo de limpieza, algunos comentarios señalaban un resto de una pegatina que había quedado en el cartel.
@sophielacenicienta Replying to @Ocarina del tiempo Quitando la pegatina problematica ?? #asmrlimpieza #limpiando #limpieza #asmrlimpiando
♬ Heirloom - Joshua Kyan Aalampour
Eso dio pie a un segundo vídeo en el que la protagonista termina “quitando la pegatina problemática”.
Aunque el vídeo del letrero de Coín ha sido que más visitas ha sumado, en su perfil son miles las visualizaciones de sus otras aportaciones, todas ellas en torno a la limpieza.