Para este encuentro, Rafael Escobar sólo cuenta con una baja, aunque se trata de un hombre importante en el centro del campo. Marcos se pierde el partido por sanción y el técnico barreño lleva toda la semana probando alternativas a la ausencia del leonés: “Jesuli y Cristian son las dos opciones que barajamos, o incluso Juampe si me decido por un equipo más ofensivo en el doble pivote" afirma Escobar.
En la convocatoria entran por primera vez los últimos refuerzos de la Unión procedentes del Zabal que han llegado esta misma semana. La lista de Escobar la forman los porteros Camacho y Diego (del equipo juvenil); los defensas Álvaro Hernández, ‘Pecas’, Lolo, Juan Ríos y Espínola; Juanjo, Diego Romero, Rafa Bado, Jesuli y Cristian en el centro del campo y Alex Expósito, Juampe, José Manuel y Paquito como delanteros. Marc Masip se queda fuera de la convocatoria.
Además, tras la salida del equipo de Carlos, el entrenador cordobés se ve forzado a hacer cambios en la línea defensiva, a la que volverá Espínola, tras cumplir sanción. El veterano zaguero estará acompañado, presumiblemente, por Lolo en el centro de la defensa mientras que para las bandas están disponibles los laterales habituales, Álvaro Hernández y Juan Ríos.
INCÓGNITAS EN EL RIVAL
El Dos Hermanas está atravesando una fuerte crisis económica que en los últimos días ha provocado incluso la dimisión de su presidente, Javier Varela.
La gestora que se ha hecho cargo del club, ante la falta de fondos, no está poniendo impedimentos a los miembros de la plantilla que quieran abandonar el Dos Hermanas. Según afirmaba esta semana el técnico Nazareno Paco Cala hasta ocho jugadores podrían haber tomado esta opción y al menos cuatro de ellos ya no estarán en el partido de hoy. Dentro de los futbolistas que abandonarán el conjunto nazareno se encuentran titulares habituales para Paco Cala, como son los casos de Garrido,Coto, Gordi, González o Benito, con lo que el entrenador sevillano completará su plantilla con jugadores del equipo filial.