Según manifestó la propia perjudicada, un despiste al volante -al parecer, se encontraba buscando unas llaves en la guantera de su coche- provocó que perdiese el control de su vehículo y chocase contra un bordillo pasada la rotonda, Con posterioridad, el coche acabó volcado en medio de la calzada, ante la sorpresa de los viandantes.
Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.
Afortunadamente, la joven salió prácticamente ilesa del percance, y tan sólo se quejaba de dolor en la espalda. Los propios agentes de Atestados le recomendaron volver a casa y acudir después a un centro médico para comprobar su estado de salud.
Como consecuencia del accidente se vio afectado, asimismo, un vehículo Renault 19 que había estacionado en la avenida Virgen del Carmen.
Poco después del siniestro, acudieron al lugar familiares de la accidentada para interesarse por el estado de esta. Momentos más tarde, acudía un vehículo del servicio municipal de Grúa para llevarse el coche siniestrado, que presentaba importantes daños en su parte posterior, así como en el techado y las lunas delanteras, que quedaron prácticamente destrozadas.