En declaraciones a Europa Press, Patrocinio Mora ha señalado que el menú que repartirá en estas bolsas estará compuesto por un guiso de habas con chocos, arroz, un litro de leche y naranjas de postre.
Además de este reparto en Nochebuena --iniciativa que comenzó a realizar hace cinco años--, a la semana siguiente, concretamente el día de Nochevieja, acogerá en su restaurante a 100 personas, entre inmigrantes y personas necesitadas, a los que dará de cenar y aunque no ha podido adelantar el menú, ha recordado que el pasado año ofreció atún en salsa, arroz o sopa.
Cáritas, que colabora con Mora en esta iniciativa solidaria, se ha encargado de visitar los asentamientos y de captar a las personas con mayores necesidades para que acudan el próximo 31 a su local.
En cuanto a la aparición de esta cena en una campaña publicitaria, Mora ha señalado que es "bonito" ofrecer buenas noticias, pero ha insistido en que esta empresa, Coca-Cola, "en vez de gastar tanto dinero en publicidad, podría ayudar más a los más necesitados".