La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha manifestado que se siente muy satisfecha de los contenidos tan diversos con que se está dotando al teatro Florida, así como de la acogida ciudadana, y ha explicado que lo que se intenta es captar lo que demanda el público y darle una respuesta. “Con la zarzuela he sido testigo de cómo se demanda, al agotarse todas las entradas una semana antes de esa primera representación, por lo que agradecemos que la empresa nos traiga otra obra, que no dudo volverá a ser un éxito”, indicó la delegada.
Al hilo de estas declaraciones, Javier Sánchez, gerente de la compañía, explicó que con la doble función se intenta satisfacer toda la demanda y que ha sido posible gracias a una buena planificación. La compañía intentará convertir el día 26 de mayo en la fiesta de la zarzuela, con sorpresas incluidas, con “La Gran Vía”, obra “divertida, musical y con temas muy populares, y con el empuje de una compañía joven pero de amplia experiencia que facilita la simbiosis y la comunicación con el público”, explicó el gerente.
Javier Sánchez invitó a todos a disfrutar de “esos sentimientos vinculados a nuestro acerbo cultural como es la zarzuela”, y animó a las familias a acudir con sus hijos “para inculcarles nuestras raíces a las generaciones venideras”.