La Asociación de Vecinos del Puente de la Sierra 'Puensi' se ha quedado sin presidente, y en la última asamblea anual celebrada se ha acordado la creación de una junta gestora formada por once personas con el fin de que la Asociación no desaparezca y seguir trabajando por los vecinos residentes en la zona.
El portavoz de la junta gestora, José Miguel Díaz, ha asegurado que “trabajarán por el bien” de la Asociación. “Confiamos en encontrar a una persona que se responsabilice de la presidencia de la Asociación”, valora.
En caso de que se presentara una persona, se convocaría una asamblea general extraordinaria y se abriría un plazo para reclamaciones y se elegiría. Si fuera más de una, se convocarían elecciones. “Hasta entonces trabajaremos para que nos solucionen el problema de las inundaciones en la zona y para solucionar el encauzamiento del río”, apunta Díaz.
Durante los últimos cuatro años ha ocupado la presidencia Antero Jiménez, también miembro de la junta gestora. Ha cumplido su plazo y finalmente no ha presentado su candidatura por situaciones familiares que no le permiten responsabilizarse de todas las gestiones que conlleva la presidencia. Jiménez sigue como presidente de la Unidad de Gestión Vecinal.