Importantísimo triunfo del Sevilla Atlético ante uno de los gallos de la categoría que además sirve para disolver un mala racha de resultados sumando de los últimos 18 puntos sólo 2. Ayer, en la ciudad deportiva sevillista, los hombres de Ramón Tejada volvieron a tomarle el pulso al Cádiz (2-1).
Eso sí, hasta el descanso las mejores ocasiones fueron amarillas. El canario Airam tuvo hasta tres, y aunque llegó a encontrarse con el palo, no acertó con la meta rival.
En la segunda parte el filial mostró mayor profundidad, y tras dos acciones tempreneras llegó el primer tanto de la mañana, obra del pichichi Carlos Fernández. Pero casi sin insistir demasiado, el Cádiz iba a encontrar la igualada. Fue en un saque de esquina botado por Luque, que se coló por el primer palo, donde varios amarillos esperaban para rematar. Y a siete del final, centro desde la banda y el lateral zurdo, el utrerano Moi, se anticipa al guardameta para cabecear a la red. A Al final, tres puntos que saben a gloria y a respiro.