Disgustado por el resultado final pero satisfecho por la lucha y el compromiso de los futbolistas sobre el terreno de juego, se mostró Pepe en la rueda de prensa tras la conclusión del partido.
Así, a la hora de valorar el desarrollo del encuentro, el madrileño quiso alentar al beticismo con palabras de esperanza: "Es normal que estemos todos mal pero pese a ello, estamos a día de hoy a un partido de salir del descenso. El Betis no está defenestrado”, aseveraba.
Cuestionado por las soluciones y el nivel ofrecido en el césped heliopolitano, el entrenador bético dejó claro su punto de vista: "Los chicos trabajan al cien por cien. Han dado todo lo que tenía. Me voy satisfecho con la entrega. Hoy merecimos ganar. No se me ocurre otro camino. Hay cosas positivas. Está llegando Rubén, gente como Nono o Vadillo. Ningún pero a los catorce futbolistas que han estado en el campo”, declaró.
Una vez más, la actuación arbitral perjudicó; algo de lo que Mel sin querer quejarse se quejó: "No nos pitan un penalti contra el Málaga, nos anulan un gol ante el Levante... pero no busco excusas”.
Jémez: "Soy feliz por el punto conseguido”
“Todo lo que sirva para salir de los puestos de descenso es positivo. Soy feliz por el punto, pero no estoy contento del todo porque fue un partido que ha acabado en empate pero en el que pudo ocurrir cualquier cosa. Las ganas por parte de los jugadores y el punto logrado ha sido lo mejor. Lo peor es que seguimos encajando goles”, afirmó.
El fantasma del derbi se conjura en el Villamarín
Como nada de lo que ocurre en Sevilla tiene comparación alguna, la nota cómica del partido de este domingo del Betis ante el Rayo Vallecano la puso el cuarto árbitro cuando, al señalar el tiempo de descuento en la tabla electrónica, la cifra que se reflejaba hacía honor al marcador del último duelo de máxima rivalidad en el Sánchez Pizjuán.