La sala de armas Adalid cierra una temporada más con varias actividades previstas. La presidenta, Mary Santi Morillo, de la sala de armas Adalid y el equipo de maestros de armas darán por concluida la temporada XVI con varias actividades, sociales y deportivas para los socios y seguidores de la esgrima portuense.
La primera cita será este jueves 26 a las 19.00 para realizar la foto de fin de temporada, tradición que se remonta a los orígenes de este club deportivo.
En esta ocasión y al igual que el año pasado, el lugar elegido para la misma serán las escalinatas del Ayuntamiento de la ciudad. A las 20.00 ese mismo día, se disputará la última prueba puntuable del Torneo de Ranking Interno que se realiza entre los socios de la sala desde el mes de enero.
Este año se disputan el primer puesto al veterano Mariano Bey con 222 puntos y el maestro Kiko Acero que se encuentra a tan solo dos puntos del líder de la tabla. Una vez concluida la prueba deportiva, se procederá a la entrega del trofeo de ganador del TRI 2014.
La otra cita, esta vez para los más pequeños de la sala, será el próximo sábado 28 a las 10.00 en las instalaciones de la sala Adalid, dónde se disputará la segunda edición del Torneo Massimo de Esgrima.
Con estas actividades la sala Adalid se despide de esta temporada 2013/2014 con buen sabor de boca y ya planificando la nueva temporada, así mismo la presidenta de la sala agradece a todos aquellos deportistas y familiares que han puesto su confianza en nuestro saber hacer y les desea unas felices vacaciones.
A pesar de dar por concluida la temporada, la actividad en julio no parará en la sala de esgrima y en agosto hay programado ya el tradicional Torneo Nocturno, que en esta ocasión se disputará en modalidad de espada mixta abierto a otras salas participantes