El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

Sanlúcar

Lazo no pudo disputar la final de la Youth League tras perder el Real Madrid ante el PSG por 3-1

El Chelsea se proclamó campeón tras derrotar a los franceses por 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Carlos Lazo -

—Real Madrid—Luca, Achraf, Salto, Sánchez, Dani Fernández, Óscar (Mario 85’), Fidalgo (Seoane 62’), Febas, José Carlos Lazo, Cedrés y Borja Mayoral.
—París Saint germain—Descamps, Georgen, Eboa Eboa, Doucoure, Toure, Demoncy, Callegari (Bernede 35’), Nkunku, Edouard (Ikon 60’), Meité (Kanga 70’) y Augustin.
Árbitro: Davide Massa, de Italia.Vieron la cartulina amarilla los jugadores Eboa Eboa (26’), Georgen (34’), Dani Fernández (42’), Kanga (80’), Deocoure (92’) y en dos ocasiones José Carlos Lazo (78’ y 88’), de ahí que fuera expulsado.
Goleadores: 0-1 (Achraf, en propia puerta, 5’), 1-1 (Borja Mayoral, de penalti, 32’), 1-2 (Kanga 85’) y 1-3 (Augustín 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a las semifinales de la Youth League (Liga Juvenil de Campeones). Partido disputado en el Estadio Colovray Sport Centre de Nyon de Suiza. Presencia de unos 3.000 aficionados.

El Real Madrid, equipo en el que milita el sanluqueño José Carlos Lazo, no se pudo clasificar para disputar la final del Youth League (Liga Juvenil de Campeones) tras perder ante el París Saint German por el resultado de 1-3 en un encuentro disputado en Suiza.

El conjunto que dirige Santiago Solari no pudo empezar bien el partido porque en el minuto 5 Achraf marcó en propia puerta. Borja Mayoral lograba de penalti el 1-1 en el 32. El encuentro se resolvió en el tramo final del partido. En el 85, Kanga anotaba el 1-2, vino la expulsión de José Carlos Lazo en el 88 y la sentencia en el 90 cuando Augustin dejaba el 1-3, a la postre definitivo.

En la final, también disputada en Nyon, el Chelsea, con goles de Timori y Palmer, se impuso al PSG, tanto de Meité, por 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN