El Luci Feri Fanum estuvo presente en el Torneo de Benamejí de Fútbol Sala Femenino, que está considerado como un Campeonato de Andalucía. Hubo más de 30 equipos y 300 jugadoras jugadoras de cantera se reunieron para reivindicar que este bello deporte es una auténtica proeza.
Las benjamines del Luci Feri Fanum ganaron en semifinales al equipo CEIP García Lorca de Almería por el resultado de10-0. En la final se impusieron al Cuevas de San Marcos de Málaga por 2-1. Demelsa (día a día crece como portera), Gala (formidable su anticipación y colocación), Lucía (a pesar de ser prebenjamina lucha como una leona), Esperanza (con una zurda de oro), Yanira (garra ante todo), Blanca (elegancia y rapidez), Ángela (auténtica crack de futuro) e Inés (la mejor del torneo, la que rompe en velocidad y picardía a sus rivales, la que te resuelve un partido).
Las alevines del Luci Feri Fanum ganaron todos los partidos, con un total de 31 goles a favor y 5 goles en contra. Mejor jugadora del Torneo (Ana María Pacheco Parrado), dos jugadoras en el quinteto ideal (la propia Ana y nuestra cierre Patricia). En su grupo derrotaron al Campillos deMálaga por 6 a 1, y al equipo local, Benamejí (Córdoba) por 4 -2. En semifinales se impusieron al CDF Paquillo Moreno de Montilla por 13 -1. En la final doblegó al Chipiona por 8-2.
El Luci Feri Fanum felicita a todas sus jugadoras: “A María Barrios (sin duda la mejor portera del campeonato), a Laila (por su valor polivalente como jugadora universal), a Lucía (cedida por el Atlético Sanluqueño y que llegará donde ella quiera, calidad suprema), a Helena (sapiencia futbolística cuando no le acompañan las fuerzas), a Celeste (defensora insistente que desespera a la rival), a Nazaret (se crece en las situaciones difíciles), a Patricia (su designación en el quinteto ideal lo dice todo como cierre) y a Ana (cedida por el C.D. Sanlúcar, mejor jugadora del torneo)”.