La Juventud Sanluqueña ya comienza a planificar la próxima temporada. Por lo pronto, hay cambio de entrenador porque Nani suplió a Luis Alba. El presidente de la entidad rojiblanca, Joaquín Díaz, manifestó que “Luis Alba nos dijo que no iba a tener la dedicación suficiente para dirigir al equipo pero que seguirá ayudándonos. Teníamos dos posibles entrenadores y finalmente hemos decidido que sea Nani el que se haga cargo de la plantilla”.
La Juventud Sanluqueña manejó la pasada temporada un presupuesto de 13.000 euros pero tras el ascenso de categoría el que tendrá en la 2016-2017 superará los 14.000. El presidente de la Juventud Sanluqueña lo tiene claro: “Nosotros siempre buscamos cubrir los gastos euro a euro. Por ejemplo, esta temporada pasamos de 60 euros de ficha por jugador a 83 y eso que prácticamente estamos en la misma categoría que la pasada temporada porque hemos ascendido a la Segunda Andaluza pero la Cuarta ha desaparecido. Sólo tenemos por debajo la Tercera Andaluza.”.
En cuanto a como será la composición de la plantilla estima que “pienso que permanecerá el 70% de los jugadores que acabaron la pasada temporada y el objetivo que nos marcamos es la permanencia en la Segunda Andaluza aunque ya se está hablando de la posibilidad de que nos repesquen a la Primera Andaluza. Ya se verá en qué queda todo”.
De la rivalidad con el Rayo Sanluqueño entiende que “a los dos clubes nos interesa estar en la misma categoría porque se hace una mejor taquilla y porque hay un desplazamiento menos. Ahora nos quedan semanas de trabajo antes de empezar”.