Cuatro personas tuvieron que ser atendidas esta tarde a consecuencia de un incendio que se produjo por la tarde en la calle Ruiz Zorrilla, de nuevo en un edificio de okupas del Secano.
El incendio se produjo en el número 15-2 de la calle Ruiz Zorrilla, en un sofá en la primera planta del inmueble, en torno a las 18.45 horas. Los efectivos de Bomberos lograron extinguir el fuego y la actuación se dio por finalizada a las 20.15 horas.
El edificio tiene tres plantas y con una construcción en la azotea. Precisamente en la azotea aguardó una persona a que finalizasen las tareas de extinción, ya que no pudo ser evacuada. Los bomberos ayudaron a sacar de la vivienda un gato, que había quedado atrapado a causa del incendio. Además, se produjeron desalojos en viviendas colindantes durante las tareas de extinción.
Cuatro personas fueron atendidas por los sanitarios por inhalación de humo en el lugar del suceso.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se desplazaron hasta el lugar. Los bomberos precisaron del uso de dos vehículos autbomba y de una escala para estas tareas.