Una vez superado el fin de semana, la situación de la epìdemia en la provincia de Cádiz parece haberse estabilizado. En las últimas 24 horas solo se han producido seis nuevos contagios, los seis en el área sanitaria de Bahía de Cádiz-La Janda, y ningún fallecido, con lo que las cifras aportadas este lunes por la Consejería de Salud son muy similares a las del domingo: 1.450 contagios en total, 472 personas curadas, tres más que ayer, y 142 fallecidos, los mismos que desde el sábado.
En el caso de Jerez, no se ha registrado ningún nuevo caso ni ningún fallecido. Se mantienen por segundo día los 296 contagios y desde hace seis días no se ha producido ninguna defunción más, por lo que el total de fallecimientos se eleva a 39.
Por distritos sanitarios, el de Bahía de Cádiz eleva el total de contagios a 583. Los curados suben hasta los 121 y se mantienen las 36 muertes. En el caso de Jerez-Costa Noroeste, se mantienen los 398 contagios, los 92 curados y 45 fallecidos.Tampoco hay variaciones en el Campo de Gibraltar, con 283 casos y 187 curados, ni en la Sierra de Cádiz, con 186 casos y 72 curados.