La junta directiva del Atlético Sanluqueño CF se reunió para abordar diferentes puntos del día. El primero de los mismos trataba un asunto de especial importancia debido a su excepcionalidad. Como bien saben todos los aficionados, la competición regular se dio por finalizada debido a la pandemia del COVID-19
Quedaban 5 partidos por disputar en El Palmar. Los cinco encuentros que tenía que disputar el equipo que iba a dirigir Romerito en casa eran los siguientes:
Jornada 29: Murcia.
Jornada 31: Badajoz.
Jornada 33: Cádiz B.
Jornada 35: Córdoba.
Jornada 37: Talavera.
De esta manera, se presentarán propuestas en la próxima Asamblea General de Socios, donde los abonados de la temporada 2019-2020 podrán votar y elegir la opción más conveniente para ellos y en especial para el Atlético Sanluqueño. Desde la actual directiva se es consciente de la delicada situación social y económica por la que atraviesa el país debido a la crisis del COVID-19, y a la misma se pide comprensión con las delicadas arcas del club, que en esta temporada, que finalizó hace varias semanas, ha terminado pagando a todos sus jugadores y haciéndose cargo de numerosos pagos arrastrados de épocas anteriores.
El lugar y fecha de la Asamblea General se comunicará próximamente a todos los socios del club. Ha sido una temporada atípica hasta el punto que ningún equipo descendió de categoría y en donde el formato para ascender a la Segunda División A cambió radicalmente.
El Atlético Sanluqueño, también todos los clubes de su categoría, estará pendiente de los casi seguros cambios en la 2020-2021.