Efectivos del Parque de Bomberos de Sanlúcar se vieron obligados a actuar en dos bloques de pisos ubicados en La Dehesilla por los desprendimientos que han venido produciéndose en las fachadas en los mismos. La intervención tuvo lugar tras recibir la llamada de un vecino advirtiendo del peligro existente ante la caída de cascotes al acerado, lo que obligó a su posterior precintado para evitar que cualquier persona pudiera quedar herida. Una actuación en que también actuaron efectivos de la Policía Local que tardaron muy poco en hacer acto de presencia ante la cercanía de la Comisaría.
Los dos bloques afectados están ubicados en el Paseo Jardín Botánico y los daños se podían observar en zonas como los recuadros de los marcos de las ventanas. También en la entrada de los citados edificios. En uno de los mismos se puede observar una gran grieta.
Como es lógico los vecinos afectados toman sus precauciones cuando tienen que salir a calle ante la presencia de vallas y las cintas que anuncian del peligro de la posible caída de trozos de parte de los inmuebles.