El final del partido en La Juventud este pasado sábado fue un auténtico drama para toda la parroquia xerecista, que se quedó acariciando el ascenso a Segunda RFEF. El equipo no supo superar al Ceuta, que se llevó la victoria en el minuto 90, como señalaba Lolo Garrido. El centrocampista decía que “hemos tenido una primera parte un poco mala. Creo que en la segunda hemos estado bien y en una jugada aislada ha llegado el gol. Ha sido un varapalo para todos. Es muy duro”.
El Xerez CD pone fin a una temporada en la que “lo hemos intentado por activa y por pasiva. Lo hemos pasado mal y lo hemos pasado bien. Hemos jugado bien, mal y muy mal. El otro día nos dio el fútbol y hoy en el 90 nos ha quitado. Estamos hundidos. Nadie se ha duchado, están ahí llorando. No sabría decir, porque es muy duro”.
El jerezano cree que al equipo le faltó “tranquilidad. Era un partido de muchísimo nivel en el que necesitábamos tener mucha más tranquilidad y eso nos ha faltado”.
“La sensación en mi caso, recuperarme de lo que tengo, descansar e intentar olvidar esto lo más pronto posible porque el año que viene hay otra temporada”, finalizaba.