El guardameta del Xerez CD, Salvi Carrasco, atendía a los medios tras el partido frente al Ceuta. El portero malagueño comentaba que “estamos hundidos. Tenemos que reponernos y pensar ya en al temporada que viene”.
Salvi declaraba que “el gol que nos hacen y en el minuto que era echa al traste toda la temporada, pero tenemos que estar orgullosos de quiénes somos, del trabajo que hemos realizado toda la temporada. Yo, por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento a Juan Díaz y a todos los directivos, al míster y a los aficionados por recibirme como me recibieron y por tratarme como me han tratado, que me he sentido como en casa desde el primer día. La pena es que no hemos podido conseguir lo que necesitaba este equipo, esta ciudad y esta afición. Ojalá que el año que viene se lo podamos devolver como un ascenso”.
Este final, decía, es “muy duro y muy cruel. Después de tanto trabajo y la opción que teníamos aquí en casa con la afición. Es un palo muy muy duro. No vamos a sacar ninguna conclusión por más vueltas que le demos. Lo que teníamos que hacer no lo hemos hecho, que era sacar el partido adelante”.
“Los pequeños detalles marcan los partidos”, destacaba. “Un centro que sacan, hay un remate y la toco. En la segunda parte, después de no acercarse a la portería, nos hacen un gol. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el año que viene porque por más vueltas que le demos al partido ya no hay vuelta atrás”.