El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, va a encabezar la delegación almeriense que este fin de semana se trasladará a Valladolid para participar en la Convención Nacional del PP; un acto del que el dirigente 'popular' espera que sea "reflejo del buen trabajo hecho por el Gobierno" en lo que va de legislatura y "de los proyectos que el PP tiene para el país".
Amat, que acudirá al cónclave con más de 25 representantes del partido en Almería, ha destacado la "importancia" de esta convención en la que "el PP va a renovar su compromiso con todos los españoles" y va a "seguir apostando por políticas de crecimiento económico y de creación de empleo".
En este sentido, el presidente del PP almeriense ha afirmado en una nota que los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy han sido "de intenso trabajo", y ha señalado que "aunque se han tomado medidas dolorosas para todos, el tiempo nos ha dado la razón, porque estamos pasando de la crisis que nos dejaron los socialistas, a la recuperación con el PP".
"En dos años el Gobierno del PP ha arreglado las cuentas de España protegiendo a los ciudadanos que más lo necesitan, y hemos pasado de ser un país abocado a la quiebra, a ser un país respetado internacionalmente que creará empleo neto en unos meses", ha evaluado el presidente.
Amat ha destacado además la "importancia" de que los almerienses "sepan que el PP defiende un proyecto nacional, integrador, solidario, plural y único, en el que caben todos los españoles, y en el que se defienden los intereses de nuestro país en la UE".
En referencia a las próximas Elecciones Europeas, el presidente de los 'populares' de Almería ha recordado que la Convención Nacional "será el lugar en el que se establecerán las directrices del programa electoral del PP" ante unos comicios que "si bien son importantes para nuestro país, aún lo son más para nuestra provincia, porque Almería se juega mucho en Europa".