Vista Alegre se puso el traje de gala para acoger la final por el Campeonato de España de peso supermedio entre José Luis Navarro y Ronny Landaeta. Córdoba esperaba que el Cazador Jr. saliera como vencedor del combate ante el hispano-venezolano y comenzase su triunfal carrera deportiva en su ciudad, con el aliento de su gente, y el cariño de familiares y amigos.
La velada comenzó con el púgil cordobés llevando la iniciativa y queriendo marcar el ritmo ante su rival, 17 años más grande que él. Con siete victorias seguidas por k.o. la moral de El Cazador Jr. estaba por las nubes y durante los primeros cinco asalto ganaba a puntos.
Sin embargo, todo cambió traspasado el ecuador del combate. En el sexto asalto, un intercambio de golpes directos mandaron al cordobés al rincón y Landaeta aprovechó su veteranía para no dejarle ni un segundo reaccionar. En ese momento, El Llanero asestó una serie de golpes en el abdomen, lumbar y mandíbula que llevaron al árbitro a decretar KO técnico.
A sus 22 años, Navarro saboreó la derrota, de la forma más cruel. Por fortuna, sus genes ganadores, carácter indomable y excepcionales cualidades le llevarán a otra nueva lucha por el título de campeón de España. Solo es cuestión de tiempo.