Negociaciones para la contratación de nuevo jugadores que refuercen al equipo al margen; tanto Pepe Mel como la plantilla, continúan su particular calendario de entrenamientos con el objetivo de preparar el encuentro de este sábado que disputará el Betis contra el Sabadell en el Benito Villamarín.
Es por ello que el entrenador madrileño ultima los detalles para el partido en cuestión y parece ser, que está dispuesto a tirar de su primer y más reciente fichaje ejecutado por el club verdiblanco en el mercado invernal para salir de inicio y empezar a ocupar un puesto importante dentro del cuadro bético.
Y es que las sensaciones de Portillo son buenas y sus pinceladas en Gijón a lo largo de los 20 minutos de los que disfrutó el pasado domingo, han convencido a un gran sector de la afición y por supuesto, al técnico que apostó por él en para que se convirtiese en futbolista del Betis.
Así las cosas, el malagueño podría estrenarse en el estadio de La Palmera de inicio, según lo ensayado por Mel en la sesión de este jueves. Por tanto, salvo lesión o contratiempo en última instancia, el equipo titular lo conformarían Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Portillo, Xavi Torres, Dani Ceballos, Dani Pacheco; Jorge Molina y Rubén Castro; a expensas de la evolución que pueda tener Piccini durante la semana, pues el italiano se ausentó del entrenamiento a causa de sus problemas musculares. Xavi Torres y Cejudo, sí se ejercitaron con normalidad.