Al margen de los refuerzos, el Betis, que se desprendía de Cedrick días atrás, ha cerrado este lunes la salida de un par de efectivos más del primer equipo.
Después de que Alexis Trujillo lo notificase en el marco de la presentación de Héctor Rodas como nuevo futbolista bético; tanto Nono como Sergio Rodríguez, ya no forman parte de la disciplina verdiblanca, al menos, por lo que resta de campaña.
Así las cosas, ambos canteranos abandonan Heliópolis para poner rumbo a otros lares. El Sandhausen, de la Segunda División alemana, será el destino de Nono, donde va a permanecer cedido hasta el próximo 30 de junio.
Horas más tarde, se comunicaba desde el Betis que Sergio se marcharía (también en calidad de cedido), al Nástic de Tarragona. Una operación salida que tras algunas complicaciones, se han saldado.
Dani Ceballos y Molina, en el once de enero
Un once ideal elaborado por la Liga de Fútbol Profesional, en la que, entre los elegidos que conforman el equipo, se encuentran dos jugadores del Betis, el canterano Dani Ceballos y el delantero Jorge Molina, cuyo rendimiento se ha valorado mucho.
Menos apoyos en PNB
Así, la Peña Bética Rafael Gordillo decidió en su última asamblea salir del pacto de sindicación de la plataforma Por Nuestro Betis y gestionar de forma independiente sus 500 acciones.
Álex ya toca el césped
El lateral izquierdo volvió a pisar el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde que fuese operado en noviembre, en una sesión donde Xavi Torres, se ausentó por un esguince.
Concluido el sumario del caso Lopera
La juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, da por finalizado el sumario del caso en el que desde 2008, investiga la gestión de Lopera en la entidad bética.