Las mismas fuentes han detallado que fue poco antes de las 16,30 horas de este jueves cuando un trabajador de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 799 de la N-630, ha llamado alertando de que un compañero había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor, que al parecer no quería pagar por el combustible, se dio a la fuga tras el suceso.
Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense a la persona herida, de 48 años de edad y que según el alertante habría recibido un fuerte golpe en la cabeza, aunque no se teme por su vida.
EL VEHÍCULO, UNA CARAVANA CON MATRÍCULA EXTRANJERA
De su lado, fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que el suceso ha sido observado por varios testigos que se encontraban en el momento de los hechos en la gasolinera y que han aportado una descripción "detallada" del vehículo causante del atropello, al parecer una caravana con matrícula extranjera.
Así, se ha dado aviso a las patrullas de servicio a fin de tratar de localizar el vehículo y proceder a la detención del sospechoso.