El Recreativo de Huelva ha pedido "paciencia" a sus jugadores, que no han cobrado nada desde que comenzó la presente temporada 2015-16, como reconocieron al término del partido ante el Almería B.
El presidente del club onubense, Benjamín Naranjo, ha manifestado en declaraciones a la web Albiazules.es que sabe que los futbolistas están "un poquito quemados", pero les ha pedido "un poquito de paciencia" porque "las cosas se van a solucionar y ellos son los que tienen que ganarnos los partidos", ha afirmado.
Naranjo ha dicho que recientemente el anterior presidente y accionista de la entidad, Pablo Comas, y el secretario técnico, Manuel Toledano, se reunieron con los capitanes de la plantilla y se les indicó que los propietarios del club habían hecho una transferencia el pasado 2 de septiembre.
"Sé que las transferencias internacionales tardan e incluso ayer leí que pueden tardar hasta un mes, pero que la transferencia está hecha, eso es seguro", ha asegurado el presidente, que ha resaltado que la regularización de los pagos es "su auténtica preocupación y lucha".
Así, ha asegurado que él está "para ser una mosca cojonera, para poner la cara, para intentar convencer, para intentar animar y para intentar empujar al que tiene que hacerlo".
En lo deportivo, Naranjo ha destacado que "las excusas" no van con él y ha reconocido sobre el mal arranque liguero del equipo, tras descender a Segunda B, que no se esperaba "llevar solo cuatro puntos" en las cuatro primeras jornadas.