Con respecto al partido, no hubo un claro dominador, aunque en la recta final del encuentro, Iván Guerrero tuvo la victoria en sus botas, aunque falló en el mano a mano con el cancerbero del equipo de Ramón Tejada. Los sevillistas también tuvieron su oportunidad para adelantarse en el marcador, pero ambos equipos prefirieron amarrar un punto que no conseguir ninguno. Lo que es más importante, es que los de Pablo Sánchez llevan 180 minutos sin encajar ningún gol, y que no pierde lejos del Nuevo Mirador desde el pasado 1 de noviembre cuando lo hizo ante el Dos Hermanas.
En cuanto al partido, la primera mitad no tuvo un dominador claro y es que ninguno de los dos equipos hizo méritos por llegar al descanso por delante en el marcador. Aunque éso sí, el empuje sevillista fue mucha más notable ante un Algeciras que nunca perdió el orden y la seriedad.
El choque comenzó con un conjunto local enchufado y motivado y ese empuje inicial provocó que el equipo de Ramón Tejada tuviera dos ocasiones, casi seguidas, para adelantarse en el marcador, una de Jairo y otra de Ñoño. Debido a la salida en tromba del Sevilla C, los de Pablo Sánchez se vieron obligados a mantener su posición y dar un pasito hacia atrás, hasta que esa intensidad de los jugadores sevillistas fue bajando conforme fueron pasando los minutos.
El partido se niveló y se convirtió en una lucha en el medio campo en la que ninguno de los dos equipos se sintió ganador y era el típico partido en el que el espectador no disfrutaba ya que las tácticas se volvieron imponer al juego desplegado por ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Hasta antes del descanso, sólo hubo dos ocasiones de gol, una para cada equipo. La primera para el Sevilla C, con un disparo de Jairo que tocó Álvaro Benítez y el esférico se estrelló en el palo y un cabezazo de May que se marchó fuera por poco.
Tras el descanso, los de Pablo Sánchez se tuvieron que poner el mono de trabajo para mantener a raya al equipo de Ramón Tejada. Los albirrojos mantuvieron la compostura pero el sacrificio fue mayor que en el primer tiempo porque el balón estuvo más tiempo bajo el control de los sevillistas.
En el 48’, los locales gozaron de una buena ocasión para adelantarse en el marcador cuando Ñoño le puso un centro perfecto a Alberto García, pero mandó el esférico fuera. El Algeciras respondió con un disparo de Iván Guerrero y el Sevilla C, de nuevo con una galopada de Alejandro que Félix abortó tirándose a los pies del hispalense y un saque de falta de Alberto García, que también obligó a lucirse al cancerbero albirrojo.
Era el Sevilla C quien seguía teniendo el balón en su poder, pero en cambio, fueron los de Pablo Sánchez quienes en el 79’, tuvieron el tanto de la victoria. Fue Iván Guerrero solo ante el guardameta del Sevilla C, pero envió el esférico fuera. Con la entrada de George, los albirrojos buscaron las contras con su rapidez pero el ariete no tuvo demasiada fortuna de cara a portería.
FICHA TÉCNICA
ALGECIRAS C.F.Félix, Roberto, Tirado (Marcelino, 64´), Mena, Benítez, Iván Gurrero, Víctor García (Willy, 67´), Javi Chico, May (George, 73´), Alexis y Dani Venegas.
ÁRBITRO: Ródenas Queralta, de Córdoba. Amonestó a los jugadores visitantes Víctor García (27´), Benítez (45´), May (67´)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el grupo X de Tercera división, disputado en la ciudad deportiva "José Ramón Cisneros" de Sevilla ante unos trescientos espectadores, todos de Algeciras.