Pero con respecto al adelanto de la subvención municipal sufre un nuevo retraso. Si en principio, era el pasado viernes cuando el dinero iba a llegar, se pospuso para el comienzo de esta semana. Y es que era entre ayer y hoy cuando el adelanto de la subvención iba a llegar. Pero vuelve a sufrir un nuevo retraso, y la junta gestora espera recibir el dinero entre mañana y el viernes. Aunque no sería muy descabellado pensar que tampoco llegara en esta semana.
Y no llegará hasta que los empleados municipales cobren la nómina de febrero. Y hasta que no solucionen este apartado, el adelanto de la subvención no llegará a manos de la junta gestora para que pueda pagarle a la plantilla. Por lo que si la totalidad de los empleados municipales terminan hoy de percibir la nómina de febrero, los jugadores de la plantilla gualdiverde, podrían cobrar a finales de la presente semana.
ENTRENOS
La plantilla gualdiverde regresa a los entrenos para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 12.00 horas le medirá al Mairena. Un conjunto sevillano que persigue apuntalar los puestos de promoción de ascenso a nueve jornadas para el final. Aunque a los de Rafael Escobar se le da bien los equipos de la zona alta de la clasificación y cuenta de ello pueden dar el Ayamonte y el Marinaleda. Y es que los barreños derrotaron por la mínima a los onubenses que son segundos, y por 1-2 al Marinaleda que luchar por los puestos de privilegio.