Aunque en un primer momento, el que desde hoy será de nuevo, máximo dirigente de la entidad blanquinegra era reacio a presentarse a su reelección, y de hecho, no fue hasta la pasada semana, cuando decidió dar el paso después de la reunión mantenida con el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, y Manuel Aguilera.
De hecho, se tuvo que ampliar el plazo de presentación de candidaturas, debido que cuando se cumplió el primero, el pasado 26 de febrero, nadie había dado el paso hacia adelante.
El mandato que inicia Alfredo Gallardo a partir de hoy es el tercero del dirigente linense al frente de la Balona. La primera vez que asumió el cargo fue en el año 2002.Posteriormente se presentó en el 2006, y asumió el cargo el mismo día que el equipo se clasificó para la promoción de ascenso en la campaña liguera 2005-06. Y el de ahora, será el tercer mandato para él.
Entrenos
La plantilla blanquinegra regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le va a enfrentar al Racing Portuense en el José de Cuvillo. Un duelo de históricos, aunque el conjunto rojillo no está atravesando su mejor momento deportivo. Y es que los tres puntos que hay en juego son muy distintos para ambos conjuntos. Mientras que los blanquinegros buscan los tres puntos, para asegurarse una semana más el estar entre los cuatro primeros y un fallo de sus rivales para coger aire. Los rojillos luchan por no acercarse a los puestos de descenso y es que el resurgir del Murallas de Ceuta, provoca que los de Javier Manzano no se permitan ningún tropiezo.
Para este encuentro, Juan Carlos Añón contará con la baja de Lucho Álvarez que fue expulsado en el encuentro ante el Marinaleda, y cumplirá un partido de sanción.