Los hechos habrían comenzado, según las referidas fuentes, el pasado martes por la tarde. Al parecer, un hombre que se identificó como un agente local de Barcelona, fuera de servicio, se encontraba en la barriada de San José Artesano y fue testigo de una supuesta agresión a dos personas junto a un coche de alta gama.
En base a la declaración efectuada por el testigo a la Jefatura Local de Algeciras, tras la agresión unos individuos trataron de introducir a las otras dos personas en el coche. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro se quedó en el coche.
hallazgo
Según las informaciones recabadas ayer por EL FARO INFORMACIÓN, la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras se hizo cargo de la investigación y horas después el hombre fue hallado en la Estación de San Roque, con signos de haber sufrido una paliza.
Las fuentes consultadas afirman que desde el ámbito policial se baraja la posibilidad de que el supuesto secuestro rápido se produjese como represalia por un asunto de drogas. Este diario trató de ponerse en contacto sin éxito con responsables del Cuerpo Nacional para confirmar el hecho.