Las Jornadas de Vacaciones para Personas con Diversidad Funcional 'Ecoturismo Activo' que organiza la Asociación de Personas con Discapacidad y que está subvencionado por la Diputación Provincial tendrá en su novena edición como destino la provincia de Cádiz.
En total, 33 personas asociadas a Verdiblanca, acompañadas de técnicos y monitores de la entidad, conocerán muchos de los encantos de la provincia gaditana desde este lunes hasta el próximo 23 de septiembre.
Además, supone un valor importante en cuanto a respiro familiar para cuidadores y familiares de personas dependientes. El destino elegido para este año ha sido la provincia de Cádiz, conocida por diversidad de paisajes, gastronomía, cultura y su costa.
El programa incluye visitas al Puerto de Santa María, Rota, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, donde se realizarán actividades lúdicas, talleres medioambientales, gastronómicos y culturales, visitas culturales como al gran Teatro Falla, gran cuna del Carnaval, el mausoleo de Rocío Jurado, y también deportivas, como la práctica del tiro con arco.