El tiempo en: Ayamonte

Rota

El programa \'Welcome to Rota\' organiza visitas de norteamericanos al Mercado de Abastos

Así conocen la oferta comercial de Rota y degustan los productos de la zona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al Mercado Central. -

Las visitas guiadas que el proyecto municipal ‘Welcome to Rota’ organiza para el personal norteamericano de la Base, han llegado también al Mercado Central de Abastos.

Así, un grupo de norteamericanos tuvo la oportunidad hace unos días de conocer de primera mano la oferta comercial que se pueden encontrar en los distintos puestos del Mercado central. Una visita a los comerciantes y una degustación con productos que se venden en este Mercado, marcaron esta actividad que contó con la colaboración del bar ‘La Merced’, y que pretende descubrir al personal de la Base la oferta comercial más tradicional de Rota, y promover que consuman en el municipio.

Las reuniones previas que miembros del Gobierno municipal mantuvieron con los comerciantes de ambos mercados, han permitido ya, que varios grupos de norteamericanos visiten los dos Mercados de Abastos de la ciudad.

Así, los Mercados se incorporan al programa de visitas a colegios, comercios, instalaciones deportivas y culturales, los recursos medioambientales, dependencias y servicios municipales,... que el Ayuntamiento organiza a través del proyecto ‘Welcome to Rota’ para que los nuevos militares y sus familias, que llegan con destino a la Base Naval, conozcan más sobre la localidad, y la elijan como un lugar seguro, equipado y agradable para residir y consumir.

Estas visitas, junto con los encuentros empresariales con departamentos de la Base, la apertura de la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’, o la web del mismo nombre, se enmarcan en el objetivo final del proyecto municipal ‘Welcome to Rota’, pensando para que la ampliación de uso de la Base Naval revierta en beneficio de la localidad y la economía de los roteños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN