El portero Rubén Coca, que tiene 17 años, vivió una gran experiencia ante el Cádiz B en El Palmar. Fue citado por primera vez para formar parte una convocatoria del primer equipo del Atlético Sanluqueño. Ya estuvo a punto de estar en el banquillo en el encuentro ante el Marino. Entonces, Isma Gil padeció problemas en una rodilla pero pudo forzar para ser uno de los suplentes.
Guardará un buen recuerdo de lo vivido ante el filial cadista porque el conjunto que dirige Romerito ganó por el resultado de 2-1, que le sirve para jugársela en Algeciras en esa gran ilusión que es dar el salto a la Liga Pro.
Rubén Coca forma parte del equipo juvenil B, que dirige Abraham Paz, y del juvenil A, que tiene como máximo responsable a Juani, además de haber entrenado con el primer equipo del club que preside Miguel González.
Confía en que le todo le ‘ruede’ bien y más porque siendo un niño triunfó en el ciclismo. Fue Subcampeón de Andalucía Alevín en Carretera y Campeón Provincial de Mountain Bike Alevín. Su padre, José María, también fue un gran ciclista. Obtuvo importantes títulos.
El joven portero del Atlético Sanluqueño estará presente en el partido que los verdiblancos disputarán en Algeciras, derbi provincial con mucho en juego y todo apunta que seguirá formando parte de las próximas convocatorias.
El guardameta titular es ahora es el panameño Marcos Allen, que en los dos partidos que ha disputado lleva el siguiente balance: 2 victorias, 4 goles a favor y 1 en contra.